miércoles, 11 de marzo de 2009

Viaje a Londres

Hola a tod@s;

Ya he vuelto de Londres, como siempre una experiencia única, qué gran placer me genera viajar, el verte envuelta en la aventura de no saber donde estás ni cómo desplazarte, ni que comer, tener que estar investigando todo, rebuscar en los mapas, conocer a gente y formas diferentes de ver la vida, mezclarte con otras culturas. Simplemente olvidarte de la Rutina y del día a día, cuando hago las maletas es como si mis problemas se quedaran en el cajón del cual cojo toda mi ropa. Es ese gusanillo que siento en el estómago cuando llego a un aeropuerto que no conozco y me siento totalmente perdida, me encanta!.

Bueno la verdad es que este viaje para mi gusto me ha resultado muy escueto, demasiado, en tres días hemos visto mucho y hemos andado más aún pero no me ha dado tiempo ha mimetizarme con la población.

Destacar de Londres, bueno a mi me gustó mucho el Mercado de Camden aunque la verdad el de Portobello era más barato, Piccadilly y el Big Ben.

Conclusión os recomiendo viajar y por supuesto tener la mente preparada para ello, no se puede ir con ideas y prejuicios, y claro también debe acompañar al cuerpo, mentalizarte que te vas a hinchar a andar, madrugar y dormir poco, y por lo menos para mí, el ir preparado para ver museos y monumentos, ya que considero que son esenciales para ver que culturas anteriores pasaron por esa Ciudad y en el caso concreto de Londres, mucha de otras culturas por todo lo que expoliaron en su momento. (vi parte del Partenon que no pude ver en Grecia)

1 comentario:

Unknown dijo...

Y sobre todo, si te apasiona Egipto, te habrás dado cuenta del gran robo que hicieron y que exponen orgullosamente en el British