Vaya ayer discutí precisamente por esto, por una llamada, cualquiera que me lo cuente no me lo creo, que has discutido por una llamada que tontería, no? pues sí hasta por las cosas más sencillas acabamos discutiendo y es que mis niños van a tener razón en eso de que nos cuesta tanto ponernos de acuerdo porque los dos somos muy cabezones, pero...
Haber tan sencillo o más bien pregunto tan complicado es que si no vas a aparecer en toda la tarde ni a comer me hagas una llamada o un sms diciéndome que la cosa se te ha complicado y que no sabes a que hora vas a venir, no te estoy pidiendo explicaciones, no quiero controlarte, me da igual que me quieras contar o no que estas haciendo o quien estás, eso es cosa tuya, yo desde luego no tengo ningún problema en decirlo porque sino puedo ni contarle eso a mi pareja mejor apaga y vamonos, es simplemente tener en consideración a la persona con la que vives, no soy un mueble. Tampoco creo que sea normal que cada uno vaya a su bola, si estoy bien y sino pues también, ya vendré, tío no vivo con un compañero de piso que me importa tres pimientos, vivo con la persona con que pretendo formar una familia, bueno que ya considero como mi familia y no como un extraño que me he cruzado en la calle, a lo mejor estoy loca y mi concepción es una despachatez pero... no sé no pido una llamada a la hora, eso no lo soporto, no entiendo a esas personas que se llaman continuamente o se dan toques todo el rato, me parece un signo de desconfianza o de quiero que pienses en mi todo el rato (propia del comienzo de las relaciones) pero una llamada a la tarde para decirme que no vienes a comer y que no sabes a que hora llegaras porque estás liado no creo que sea porque desconfío de lo que haces/estas ni por control sino por interés, por saber como está la persona y porque no se quede preocupada.
Uno se plantea muchas cosas cuando ve que a la otra persona no se preocupa, no muestra interés, va a lo suyo, él primero, su vida, sus intereses y después tu o las comunes, no sé tío pensaba que esto ya lo habíamos superado y que remábamos en el mismo sentido no cada uno para su lado, para sí mismo, para sus intereses, quizás Pedro el otro día dio la clave "las personas no cambian" aunque me resisto a creer en ello. Yo había visto un avance, que íbamos mejor, buscando el bien e intereses comunes, pensando en la otra persona y en los dos pero... esto me da muy mala espina, y me dicen dale tiempo pero por lo usual el tiempo suele correr en mi contra y no quiero darle tiempo a lo que no me gusta para que acabe quemándonos, que tontería no, nadie le daría tiempo a una cosa que sabe le perjudica para al final cuando lo diga sea peor, no?
En fin que espero que esto haya sido una cosa aislada y quede ahí, porque sinceramente si cada uno vamos a ir a nuestra bola y a nuestros intereses, yo me rindo aquí, ya lo pasé muy mal el año pasado y pensaba que habíamos superado esto y avanzábamos hacia algo mejor conjuntamente pero si no, si vamos a ir cada uno a nuestras cosas sin tenernos en cuenta, si vamos cada uno a hacer lo que más nos gusta e interesa sin pensar en el bien común, me planto. Quiero que la otra persona sea feliz y yo también quiero ser feliz y cualquier cosa que vaya contra eso no tiene sentido, si por una llamada vamos a discutir que hacemos con lo que vendrá detrás, es decir, si nos vamos a hacer la vida más complicada y nos va a suponer un sobreesfuerzo en lugar de hacérnosla más fácil y que nos suponga algo agradable, entonces qué, no quiero hacer a nadie infeliz pero tampoco quiero sentirme un mueble de esta bonita casa que he asumido como mía aunque cada día me deprima porque no sepa que hacer para pagarla y mantenerla.
Bueno esto no es ningún relato, es mi diario, espero que si alguien lo lee lo entienda en su contexto y no lo saque de él, aquí solo escribo como me siento en mis momentos malos o algunos buenos, no trato de escribirlo para que nadie lo entienda así quizás el vocabulario o las expresiones no sean las más adecuadas para cada momento, sorry.
1 comentario:
Hola;
No me conoces..y quizas pienses qué quién soy yo para meterme en tu vida...he llegado a tu blog por casualidad, creo que eres una chica inteligente y buena persona (por lo que veo tienes grandes amigos)...en defimnitiva una GRAN MUJER. Me siento triste...voy a ser directa y sincera contigo creo que con la persona que compartes tu vida no merece tal privilegio...no creo que sea una mala persona sólo creo que no está preparado para una relación adulta y sólo veo que te está dañando y te está haciendo perder tu tiempo, por mucho que lo quieras a quién debes querer antes que a nadie es a TI y creo que con eta persona te limita. Cómo te he dicho no te conozco y tal vez no me tenga que meter...pero de cierta manera me importas, cómo persona...quizás es por mi manera de pensar.
Publicar un comentario